15 May 2020

Amig@s del Slam, nuevamente nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros NOVEDADES acerca de nuestra actividad.

  • A partir del próximo lunes 18 de mayo, TODOS LOS LUNES Y JUEVES el club organiza un torneo GRATUITO a través de Bridge Base Online, aparecerá con el nombre SLAM BRIDGE y el anfitrión es: Mj05.

Empezará a las 12 del mediodía y durará aproximadamente 1h,30” (plazas limitadas). Necesitamos el NIKNAME de usuario BBO ó bien vía washapp (a Teresa: 669790206) o bien vía email: rosellobarrios77@gmail.com para poder daros de alta a dicho torneo. Si alguien necesita ayuda para inscribirse o saber cómo, contactar con nosotros por cualquiera de los medios habituales.

  • Si se cumple lo previsto en las fases de la desescalada del covid19, el club tiene la intención de volver a abrir con la actividad presencial a mediados del próximo mes de Junio. Para ello, tomaremos las medidas de desinfección, aforo y condiciones de juego que haya que adoptar. De todo esto iremos informando en las próximas semanas.

Deseando seguir contando con vuestra confianza, amistad y fidelidad, esperamos veros, virtual y presencialmente lo antes posible.

UN ABRAZO, CLUB SLAM